Conduce hacia tu Libertad

PRÓXIMO INTENSIVO DE TARDE!!

Apúntate Ya! Empieza nuestro intensivo, 

Para Nuevas matrículas, una clase más gratis!

NUEVAS MATRÍCULAS!!

No lo dudes, ven a conocer nuestras matrículas, SIN GASTOS DE GESTIÓN!!

NUESTRAS L-VIAJERAS

Formando conductores libres y seguros, aquí una pequeña muestra de los lugares desde los que nuestros alumnos nos envían sus fotos demostrando que gracias a nosotros han conseguido su 

L-IBERTAD!!!

¿Aún sueñas con tener tu carnet de conducir?

A qué estás esperando, no lo dudes, no dejes para mañana el camino que CONDUCE a tu LIBERTAD

Estamos esperándote, si estas buscando una autoescuela transparente, donde no quieran endosarte clases sin más, donde de verdad se preocupen por tu aprendizaje, no lo pienses, somos tu autoescuela.

Prácticas por zona de examen, servicio a domicilio, con los mejores precios  y máxima formación.



Demuestra tus conocimientos

Practica tus conocimientos teóricos con nuestras preguntas.
Participa aunque te equivoques, es mejor fallar antes del examen y resolver las dudas a tiempo que llegar con dudas el día del examen!! 

Te dejamos dos preguntas para que pienses la respuesta!! puedes contestar a través, de facebook o instagram.

Trucos de examen

Volvemos con nuestros TRUCOS DE EXAMEN 👩‍🏫
Tema Luces: en este tema una pregunta que suele caer mucho es "cuando se considera una vía insuficientemente iluminada" y la respuesta es "cuando no logro leer una matrícula a 10 m o no distingo un coche pintado de oscuro a 50 m". Para las luces antinieblas, aclarar que las delanteras son opcionales y para condiciones meterológicas adversas suaves, ojo! cuando nos hablen de lluvia intensa, nos estarán hablando de ligero, por tanto se utilizará la antiniebla delantera, nunca la trasera. Para la lluvia ha de ser MUY INTENSA.

Siempre que nos hablen de vías suficientemente iluminadas, la respuesta será corto alcance o cruce" y cuando nos hablen de vías "insufis" habrá que ver si deslumbramos o no a los demás usuarios y si vamos a más de 40 km/h.
Desde autoescuelaelprimerpaso nos despedimos hasta el siguiente truco! 

Desde Autoescuela El Primer Paso, queremos daros consejillos para esos días de sol, que salimos con muchas ganas de disfrutar de un día estupendo y que no nos damos cuenta que también puede ser peligroso cuando el sol está bajo, como sucede al amanecer o al anochecer.

El Alcohol es un factor de riesgo en la conducción por ello es importante conocer bien la relación directa que existe con beber alcohol y la conducción.

¡Abrimos!

17.04.2019

¡¡Ya estamos aquí!!. Llegamos al barrio con una Autoescuela renovada y con fuerza.